Comunicados de prensa

Cotril, colaborador oficial de belleza en los Feroz 2022

La icónica marca estará al cuidado de la peluquería y maquillaje de los protagonistas e invitados a la gala

Todo está listo para los premios Feroz que se celebrarán el 29 de enero en el Auditorio de Zaragoza, en los que Cotril será colaborador oficial del evento llevando a cabo los estilismos en el backstage.

Cotril mantiene su apuesta por el mundo del cine y estará al cuidado de la belleza de los protagonistas e invitados del evento. Los estilistas de la marca estarán disponibles en el espacio Cotril habilitado en el hotel Reina Petronila y en el Auditorio de Zaragoza para todos los invitados con un asesoramiento personalizado, un peinado glamuroso, un retoque rápido, un maquillaje o un peinado de alfombra roja según cada necesidad.

Cotril, una de las marcas icónicas más apreciadas y utilizadas en los sets de cine, camerinos y backstage de moda, se convierte una vez más en sinónimo de glamour, pasión y estilo. Una marca de backstage con resultados demostrados entre bambalinas y escenarios de alta precisión. Cada vez que la belleza aparece en un escenario, Cotril está en el backstage.

Sigue los Feroz en directo

La gala de los PREMIOS FEROZ® podrá verse en directo este sábado 29 de enero a través del canal de su canal en YouTube a las 19:30 horas la alfombra y a las 22.00 la ceremonia, que estará presentada por Nacho Vigalondo y Paula Púa, con guion de Pilar de Francisco y Borja Sumozas.

Algunos de los nominados y talentos confirmados a los Feroz 2022 son Javier Bardem, Anna Castillo, Milena Smit, Álvaro Mel, Najwa Nimri, Abril Zamora, Carolina Yuste, Ricardo Gómez, Daniel Grao, Yolanda Ramos, Bob Pop, Candela Peña, Marta Nieto, Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes, Luis Tosar o Almudena Amor.

Los Feroz 2022 están organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España y cuentan con el Ayuntamiento de Zaragoza como patrocinador principal. Además, cuentan con el patrocinio de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Cotril y Cinetools y con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Cultura y Deportes.

La AICE es un grupo plural de más de 230 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país. Desde 2014 entregan los PREMIOS FEROZ® para destacar lo mejor de la producción audiovisual española del año.