Solicitud de alta en AICE

A través de este formulario, las personas que desarrollan su labor profesional en el ámbito de la industria audiovisual pueden solicitar su incorporación como socios y socias de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

Los Estatutos de la AICE establecen en su artículo 10 que “para pasar a formar parte de la Asociación, los candidatos deberán acreditar que una de sus funciones profesionales es la cobertura de la actualidad cinematográfica y que en su desempeño hayan atendido a la producción cinematográfica objeto de los premios que la Asociación entrega”.

En caso de que estés interesado en solicitar tu alta en la AICE, por favor rellena el siguiente formulario:

Se recomienda una dirección personal y no corporativa
Se recomienda incluir enlaces que justifiquen el desempeño profesional del candidato

Los datos personales facilitados serán tratados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España para la gestión de los servicios y el envío de información relativa a esta. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo para el cumplimiento de obligaciones legales. La base legal del tratamiento de sus datos es el mantenimiento de la relación asociativa, y el consentimiento del asociado. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición mediante escrito de solicitud dirigido a socios@informadoresdecine.es, adjuntando fotocopia del D.N.I.